Programa de voluntariado

El Comité español de ACNUR cuenta con la colaboración altruista de un equipo de voluntarios, en las distintas delegaciones, que ayudan tanto de forma virtual, como presencialmente en diferentes áreas de trabajo de la organización, tales como Marketing y Fundraising, Proyectos y Relaciones Institucionales, Administración y Finanzas o Recursos Humanos.

Voluntarios ACNUR

CONOCE LAS DIFERENTES FORMAS DE VOLUNTARIADO QUE TE OFRECEMOS

  • Presencial:
    Acércate a nuestras oficinas y colabora in situ ayudando en las labores administrativas(elaboración y actualización de bases de datos, ensobrado de cartas para socios, clasificación de cartas, apoyo en selección de RRHH, actualización y mantenimiento del archivo, etc.). Todas estas actividades forman parte del voluntariado presencial, imprescindible para el buen funcionamiento de la comunicación entre el socio y el Comité español de ACNUR.También requerimos de nuestros voluntarios en actividades puntuales, encaminadas a la concienciación y la promoción de nuestra campañas. Este tipo de actividad, que es más esporádica incluye eventos de sensibilización, asistencia en stands informativos, apoyo en la organización de exposiciones, talleres, mercadillos, etc.

 

  • On-line:
    La mayor parte del voluntariado on-line que colabora con nosotros se ocupa de labores de traducción. El Comité español de ACNUR recibe numerosos informes, notas de prensa, comunicaciones, etc., en inglés y/o francés, desde ACNUR internacional. El voluntario recibe las traducciones que se precisan realizar en su correo electrónico y las entrega vía e-mail en el plazo marcado.

Estamos abiertos a diferentes formas de voluntariado on-line también (elaboración de textos, etc.)

¡El Comité español de ACNUR te necesita!
¡Buscamos voluntarios! Si quieres formar parte de nuestro equipo llámanos al 91 369 06 70 y pregunta por RRHH o envíanos un email a la dirección de correo: voluntariado@eacnur.org comentando el área y el tipo de voluntariado en el que te apetecería colaborar, así como tu disponibilidad, junto con tu CV,y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Con tu ayuda podemos cambiar el futuro de los refugiados!

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.

Cuanto más transparentes somos, mejor nos ven.

Pincha aquí para ver más información sobre cómo nos financiamos y cuánta ayuda enviamos a terreno con tus aportaciones.