Noticias y eventos

28 Octubre 2014

Exposición fotográfica: "Hay deseos que cambian el mundo"

Puedes hacer que tus deseos se cumplan dejándolos por escrito en tu testamento. ACNUR te anima a compartirlos y a realizar un legado solidario.

Del 24 de octubre al 4 de noviembre, la Plaza valenciana de los Pinazo en acoge la 3ª muestra fotográfica de la campaña informativa “LegadoSolidario.org”, que, bajo el título “Hay deseos que cambian el mundo” presenta los firmes deseos de 24 personas por lograr un mundo mejor.

Esta campaña, que comenzó en 2007, busca informar a la sociedad acerca de la posibilidad que ofrecen las 24 ONG participantes en la misma, de dejar una herencia o testamento solidario destinado a proyectos sociales puestos en marcha en países vulnerables por entidades sin ánimo de lucro.

Con este objetivo, cada una de las 24 fotografías, que estarán expuestas en Valencia hasta el próximo 4 de noviembre, muestra el trabajo realizado por cada una de las ONG participantes en esta campaña.

Esta exposición se está realizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia (anteriormente ya ha estado expuesta en Barcelona y Madrid). 

Exposición Legado Solidario.

Información práctica

Más información sobre la posibilidad de hacer un Legado Solidario con ACNUR: aquí

Más información sobre la campaña “Hay deseos que cambian el mundo”: aquí

Más información sobre la exposición “Hay deseos que cambian el mundo”: aquí

 

 
 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.