Equipo en la sede Equipo en la sede

Equipo en la sede

Entrega diaria al servicio de los refugiados y sus necesidades

Nuestro equipo en Madrid está compuesto por más de 140 profesionales de diferentes sectores, que forman parte del grupo core en el que se apoya el funcionamiento diario del Comité español. Aquí puedes conocer a algunos de ellos, para que le pongas cara e historia a las personas que están detrás del trabajo diario realizado.

25 años

de historia al servicio de los refugiados.

+ 125

proyectos sobre el terreno para salvar 68 millones de vidas.

120

personas trabajan para hacerlo posible.

¿Cuál es nuestra misión?

Marketing y Fundraising

Captación de fondos individuales a través de Telemarketing, Marketing Online, Face to Face, Sensibilización y Comunicación acorde a los objetivos de ECA.

Finanzas

Gestión financiera, contable y analítica, elaboración y control presupuestario, tesorería, obligaciones fiscales, coordinación de servicios generales y de socios y donantes.

Proyectos y Relaciones Institucionales

Captación de fondos a través de alianzas estratégicas, grandes donantes, subvenciones y convenios públicos.

Recursos Humanos

Generar estrategias para atraer, desarrollar y retener al talento humano, creando y fortaleciendo una cultura de servicio al área de captación de fondos.

Tecnología

Gestión de la parte tecnológica de la organización, analizando las necesidades de esta y velar por mecanismos de seguridad y acceso a la información.

Conoce al resto de equipos

Te invitamos a que conozcas a los otros equipos que forman parte del Comité Español de ACNUR Porque ACNUR está compuesto por una gran familia con diferentes equipos y misiones y cuya labor es esencial para que la ayuda llegue a las personas que realmente lo necesitan.

  1. ACNUR
  2. Equipo en la sede