Noticias y eventos

Emergencias 29 Enero 2015
+

ACNUR ayuda a las víctimas de los bombardeos en Ucrania

ACNUR acaba de distribuir lonas de plástico a más de 1.000 personas cuyas casas quedaron dañadas o destruidas cuando Mariupol fue bombardeada. Esta ciudad portuaria de importancia estratégica fue objeto de un ataque a consecuencia del cual al menos 30 personas perdieron la vida y varias decenas resultaron heridas.

Emergencias 27 Enero 2015
+

ACNUR solicita ayuda para los refugiados de la República Centroafricana

La Agencia de la ONU para los Refugiados y sus socios acaban de presentar un Plan Regional de Respuesta para asistir a más de 460.000 refugiados de la República Centroafricana (RCA) que han huido a países vecinos. La mayoría de los refugiados centroafricanos han huido al norte de Camerún y al sur de Chad, países que además están recibiendo a miles de refugiados que también huyen de la violencia en el noreste de Nigeria.

Pepe Rodríguez, prestigioso chef español y presentador de Máster Chef nos explica que hay una esperanza: los sobres de alimento terapéutico "Plumpy Nut" que solo cuestan un euro al día y que tomando uno al día durante una semana un niño gana un kilo de peso. ¡Con tu ayuda el hambre tiene los días contados!

ir a la galería multimedia

Fotografía de la semana

Gracias por vuestra ayuda. Foto: ACNUR
galerías - 19/1/20151
+

Gracias a vuestra ayuda estas Navidades hemos podido enviar alimentos a muchos niños refugiados en África como el pequeño de la foto. Foto: ACNUR

ir a la galería de imágenes

Filtrar noticias

Histórico de noticias

Calendario de eventos

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.