Noticias y eventos

25 Noviembre 2012

14,15 y 16 diciembre: Gala Benéfica Mamma Mía en el Colegio Camino Real, Torrejón de Ardoz

El grupo de teatro del Colegio Camino Real en Torrejón de Ardoz (Madrid) representará el Musical "Mamma Mia" los días 14,15 y 16 de diciembre. La recaudación de las tres representaciones sera a favor de la población refugiada en el Sahel.

Por segundo año consecutivo el Colegio Camino Real de Torrejón de Ardoz, Madrid,  pondrá su arte al servicio de las personas refugiadas, destinando al ACNUR la recaudación de la representación teatral Mamma Mia- 2012 "Tu Musical" . 

Las tres representaciones teatrales tendrán lugar en el Colegio Camino Real (Avda. de la Constitución. 190, Torrejón de Ardoz, Madrid) los días 14, 15 y 16 de diciembre 2012 a las 19:00h y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

El donativo de entrada será de 3€ y la recaudación se destinará a apoyar los proyectos de ACNUR para que la población maliense refugiada en  Níger, Mauritania y Burkina Faso en la región del Sahel, tengan acceso al agua. Las entradas se pueden adquirir en  previamente en la secretaría del colegio.

El Grupo Teatral de este colegio está formado por diferentes miembros de la comunidad educativa – alumnos, alumnas, padres, madres y
profesorado-  que con su talento nos harán pasar un buen rato y con su compromiso estarán ayudando a los refugiados y las refugiadas en la región del Sahel.

Sinopsis de la obra musical: Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás! En una pequeña isla griega, la noche previa a su boda, una joven decide descubrir la identidad de su padre.

Las pasadas navidades el colegio donó 3.000 € para apoyar los programas de ACNUR contra la desnutrición infantil en el Cuerno de África, más información en Musical benéfico Grease 

 

 

 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.