Noticias y eventos

07 Septiembre 2012

Baloncesto solidario: CB Pozuelo aliado de los refugiados

Un vez más el Club Baloncesto de Pozuelo (Madrid) ha organizado una jornada deportiva y benéfica, apostando por mejorar la vida de las personas refugiadas.

Ayudar a refugiados y refugiadas a través del deporte es la apuesta del Club de Baloncesto Pozuelo de Alarcón (CB Pozuelo) en Madrid, que desde 2007 pone en marcha eventos benéficos a favor de ACNUR. Este año, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Refugiado en junio y bajo el lema “Ponte en sus zapatos”, el Club organizó una jornada repleta de actividades para toda la familia, que además contó con invitados de lujo: las leyendas del Real Madrid Baloncesto que jugaron un emocionante partido contra el recién ascendido equipo EBA del CB Pozuelo.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo “El Torreón" de Pozuelo, cedido para la ocasión por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde también se instaló una mesa informativa sobre los refugiados y la labor de ACNUR, arropada por la exposición de ACNUR “Escuchamos las voces de los refugiados y desplazados”.

Los 1.022 euros recaudados se destinarán a apoyar el programa de becas universitarias, gestionado por ACNUR, para jóvenes refugiados en Uganda.

Nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible este evento, principalmente a los voluntarios y las voluntarias involucrados con la causa de los refugiados.

Información detallada de la jornada en CB Pozuelo

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.