Noticias y eventos

16 Enero 2014

Desfile benéfico en Gozón, Asturias

Aprovechando las fiestas de la Purísima, la Asociación de Vecinos de Manzaneda (Gozón) en Asturias organizó un desfile de moda a favor de las niñas y los niños refugiados sirios, involucrando al pueblo en la iniciativa solidaria.

La Asociación de Vecinos la Purísima de Manzaneda (Gozón) – Asturias organizó un desfile benéfico el  8 de diciembre de 2013 en Manzaneda (Gozón) con motivo de las fiestas de la Purisima.

Alrededor de 160 personas disfrutaron del evento a la vez que colaboraron con una entrada-donativo para las mujeres, niñas y niños sirios refugiados en Jordania, Líbano, Irak y Turquía. En el stand informativo de ACNUR también se recogieron aportaciones económicas. Lograron recaudar 360€ para el programa de ACNUR de asistencia a la población siria refugiada.

La iniciativa contó con la participación de 13 niños: Elsa, Ivan, Nadia, Marcos, Maria, Carmen, Lorena, Deva, Celia, Leire, Paula, Nerea y Cristian, y con el patrocinio de: Las Camisetas de Moni, Bimbamike y Malosa Lula. También colaboraron la peluquería Jess style y decoración Plantamar.

Agradecemos a cada una de las personas que  participaron en esta iniciativa en la que se involucró el pueblo de Manzaneda.

 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.