Noticias y eventos

09 Marzo 2015

La Orquesta Académica de Valencia organiza un concierto a favor de los refugiados

El Instituto para el Desarrollo Musical (IDM) organiza este concierto, el próximo 14 de marzo, a las 19.30h, en el Palau de la Música de Valencia y parte de lo recaudado lo destinará a la lucha contra el hambre en los campos de refugiados de ACNUR en África

El Instituto para el Desarrollo Musical organiza un nuevo concierto en el Palau de la Música de Valencia, esta vez  colaborando con las personas refugiadas y desplazadas. En esta ocasión contará con la participación de la Orquesta Académica de Valencia, dirigida por David Eres Brun, la Coral Divisi y Xiquets Cantors Divisi, junto al ballet español de Estudio Danza María Carbonell y Estudio 21. El repertorio de carácter español incluye 'Cantos de España' de Albéniz, 'Danzas Españolas' de Granados y 'Fantasía Valenciana' de Eres Brun. Son obras de gran reconocimiento en el repertorio español junto a un estreno absoluto que contará con la interpretación del guitarrista argentino Damián Valent.

El Instituto para el Desarrollo Musical (IDM), siguiendo sus principios institucionales, destina una parte de la recaudación del concierto a la campaña “Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados del Comité Español de ACNUR.

Concierto solidario: Orquesta Académica de Valencia, dirigida por David Eres Brun, la Coral Divisi y Xiquets Cantors Divisi, el guitarrista Damián Valent, junto al ballet español de Estudio Danza María Carbonell y Estudio 21.

Día: Sábado, 14 de marzo de 2015

Hora: 19.30 h.

Lugar: Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia

Organiza: IDM, Palau de la Música de Valencia y Orquesta Académica de Valencia

Colaboran: Coral Divisi, Xiquets Cantors Divisi, Estudio Danza María Carbonell y Estudio 21

Venta de entradas: Palau de la Música y entradas.com

 
 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.