Noticias y eventos

08 Enero 2013

La Asociación Fénix recoge tapones para ayudar a los refugiados en el Sahel

Estudiantes de la Universidad de Málaga han puesto en marcha una campaña de recogida de tapones que estará abierta hasta finales de febrero con el objetivo de recaudar fondos a favor de ACNUR.

La asociación de estudiantes Fénix de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga inició el 14 de diciembre una campaña de recogida de tapones de plástico en la facultad, para recaudar fondos que se destinarán al programa de ACNUR en el Sahel para proporcionar agua potable a la población maliense refugiada en esa región.

Con el objetivo de reunir la máxima cantidad de tapones, los miembros de Fénix han instalado cajas de cartón en la cafetería y reprografía de la Facultad y han montado un stand informativo sobre la situación de los refugiados y la labor de ACNUR para asistirles y protegerles.

La campaña está resultando un gran éxito y estará en funcionamiento hasta finales de febrero. Es una de las iniciativas con mayor participación, colaboración y acogida por parte de la comunidad universitaria malagueña.

 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.