Noticias y eventos

03 Septiembre 2012

Mercadillo solidario en Villaviciosa, Asturias, impulsado por el colectivo “Humanos con voluntad"

El colectivo "Humanos con voluntad" organizó un mercadillo solidario en Villaviciosa, Asturias, para colaborar con ACNUR en la lucha contra la desnutrición infantil en el Cuerno de África.

El mercadillo abrió sus puertas en diciembre de 2011 y culminó en junio de 2012 coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Refugiado. Gracias al esfuerzo del colectivo "Humanos con voluntad" el mercadillo se ubicó en dos locales, donde podíamos encontrar todo tipo de artículos los a la venta, desde moda hasta cosas para el hogar, por tan solo 1 €.

Esta actividad se realizó sin ningún ánimo de lucro más allá de la remuneración por la jornada de trabajo de todos los empleados allí presentes. Se recaudaron 1.500 euros para ayudar a paliar la malnutrición infantil en el Cuerno de África.

Desde el Comité español de ACNUR nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborando con donaciones, compra y venta de artículos, y a todas las empresas que han apoyando esta iniciativa, bien donando artículos o apoyando las gestiones.

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.