Noticias y eventos

16 Diciembre 2011

Musical benéfico en el Colegio Camino Real de Torrejón de Ardoz, Madrid

La comunidad educativa del Colegio Camino Real de Torrejón de Ardoz, Madrid, se convierten en actores y balirines a favor de las personas refugiadas

La recaudación de Grease-2011, representada por el grupo de teatro de la Asociación Cultural del Colegio Camino Real en Torrejón de Ardoz, se destinó  al Cuerno de África. La gala benéfica  contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón. Toda la comunidad educativa del grupo de teatro puso su arte al servicio de las personas refugiadas.

La representación, dirigida por Carlos Monzón y en la que participaron cerca de 100 alumnos y alumnas, consiguió reunir 3.000 euros. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, hizo entrega al ACNUR del  cheque solidario Para llegar a esa cantidad, además de la recaudación de las entradas, el colegio realizó una donación de 1.375 euros hasta completar los 3.000 euros del cheque. La recaudación obtenida irá destinada a proporcionar asistencia médica y alimentaria, agua potable, refugio, materiales y servicios básicos en una zona tan castigada y convulsa del mundo como es el Cuerno de África.

 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.