Noticias y eventos

03 Octubre 2013

Sorteo benéfico de Peña Estrella

La administración de lotería Don Pepe organiza sorteos benéficos a través de Peña Estrella y su campaña "suerte con conciencia". En esta ocasión han querido dedicar a ACNUR uno de sus sorteos para ayudar al pueblo sirio.

Peña Estrella es una plataforma solidaria que promueve sorteos especiales de la Lotería Nacional, puestos en marcha por la administración de loterías Don Pepe en Burgos. Cada mes juegan un nº a favor de una asociación sin ánimo de lucro, reservando un juego completo de participaciones para venderlo con carácter benéfico. Esta iniciativa se materializa a través de la campaña “Suerte con conciencia”, porque desde Peña Estrella piensan que “la increíble suerte de que te pueda tocar un gran premio no es nada comparado con la cantidad de acciones de apoyo y ayuda que puede promover el dinero”.

Para ayudar a la población siria refugiada,  vendieron  participaciones a 5 euros para el sorteo del pasado 14 de septiembre, destinando 1€ de cada participación vendida  a ACNUR. Recaudaron  165 € para apoyar los programas de ACNUR de asistencia a los refugiados sirios.

Gracias por esta solidaria iniciativa y felicidades a los compradores con conciencia porque además el nº  resultó premiado.

Compañeros de nuestro equipo Face to Face en Burgos hacen entrega del diploma de ACNUR en agradecimiento por esta iniciativa.

 

Hazte socio

Emergencia Siria, 4 millones de refugiados

          AYUDA A SIRIA


    4 Millones de refugiados

Suscríbete a nuestro newsletter

Todos los campos son obligatorios.