Transparencia

Trasparencia: La ayuda exige dinero. El dinero exige transparencia.

Y la transparencia se demuestra con datos. Aquí puedes ver los más relevantes, como es el total recaudado y su distribución, pero además debes saber:

  • que las cuentas del Comité Español de ACNUR están auditadas anualmente por la firma Mazars Auditores,
  • que todos los proyectos cofinanciados por el Comité Español son auditados por técnicos de la Oficina de  Servicios Internos de Supervisión de la ONU.
  • y que seguramente toda esta transparencia haya influido en la obtención de 2 Premios Nobel de la Paz   (1954 y 1981) y 1 Premio Príncipe de Asturias de la Cooperación.

Donaciones recibidas en 2011

Distribución ayuda humanitaria enviada en 2011

Conoce los países donde el Comité español de ACNUR ha enviado ayuda en 2011:

Fuentes de financiación en 2011

Informes de auditorías de cuentas anuales

Hazte socio

Niño recogiendo mantas de ACNUR

Por menos de 1€ al día, millones de agradecimientos al día.

Haz un donativo ahora para los refugiados sirios 15€ = 2 mantas

Haz un donativo para esta emergencia

Nuestros colaboradores

Angelina Jolie

Angelina Jolie, Enviada Especial del ACNUR

Angelina Jolie ha viajado a través de todo el mundo con el ACNUR para ayudar a los refugiados desde principios de 2001. Jolie ha trabajado con el personal de campo y se ha reunido con refugiados en más de 15 países.

Conoce a otros colaboradores

Conoce al Equipo del Comité español de ACNUR

Mas informacion